jueves, 17 de diciembre de 2009

Lamentos



La ultima noche que pasamos juntos la mire silenciosa a mi lado, ahí acurrucada y quietecita, nos dimos las buenas noches, apague la luz y me entregue a mis sueños que por cierto no fueron placenteros, mas bien extraños!!
Soñé que estaba en otro lugar, nada parecido a este, las cosas no eran cosas, eran como manchas de colores que se distorsionaban a cualquier movimiento, desvaneciéndose en lo blanco del horizonte.
Nada es lo que es, escuchaba una voz extraña que repetía esto una y otra vez, nada es lo que es, sentí angustia y desperté enredado con mis viejas cobijas, me puse en pie para ir a orinar, no quise abrir los ojos pero al final supe que estaba por amanecer.

El día era perfecto y no me percate de su ausencia, sabia que al final aquí estaría de nuevo, incondicional y como siempre a mi lado y quietecita, realice todas mis actividades sin mayor preocupación pero comencé a llenarme de angustia al percatarme que el sol estaba por desaparecer y ella no estaba aquí.
- Que sucede?
- Ella siempre llega puntual?
Sentí un calor frío recorrer mi cuerpo y miles de pensamientos y sensaciones me abordaron, que habrá pasado?

Esa noche no llegó y me fui a la cama solo, lleno de confusión pero sobre todo impregnado de tristezas.

Y así han pasado los días, uno tras otro y sigo sin saber de su existir, solo espero y deseo que en su nuevo hogar sepan apreciarle mas que yo, viví confiado en que estaríamos juntos por la eternidad pero me ha dejado aun mas oscuro y sombrío que ella.

Te extraño!!!!