jueves, 2 de septiembre de 2010

Volar


Pasea de aquí para allá en silencio su delgada figura, sube y baja, imagino que al ritmo de su aventura, me ve solo un instante para continuar su vuelo.


-Hola, como estas hoy capi? – le pregunto aunque sé lo que responderá, me encanta escucharlo decir bien mientras sonríe tímidamente, me mira nuevamente de reojo y sigue su camino.

Hace algunos años que nos conocimos y desde entonces ha sido para mí un gran maestro.
La sencillez con la que conduce su vida es motivo de admiración, quizá no es necesario para él pensar tanto las cosas, son o no son.

Lo observo e inicio un viaje que me transporta a los recuerdos que dormían cómodamente en alguna parte de mí y siento que la vida adquiere otros sentido.

Adivino que está a mi lado pues su esencia esta aquí – Papi en que piensas? - Me pregunta mientras su pequeña mano conduce su avión a nuevos horizontes.


Con todo mi corazón para mi capitan, que cada día vuela tan alto.