viernes, 15 de octubre de 2010

Gotas de Noche


Ella

La lluvia era fría y nos obligó a apurarnos para llegar hasta un techo que nos guareciera. Agarraba tu brazo, temía resbalar en el piso mojado, reímos de tanta torpeza, te recordé lo que me contaste del gato de tu vecino, torpe igual, y reímos más.

Entramos a un portal y te sacudí el abrigo, se veían en él gotas brillantes, tú tomaste mis manos frías y las frotaste para calentarlas, las puntas de mis dedos dolían de tanta fría humedad, te dije que así también sentía mi nariz y te reíste lindo.

Juntamos risa, calor y el frío se fue yendo, a nuestro alrededor se comenzó a formar una luminiscencia cálida que disolvía las gotas de lluvia, entonces nos abrazamos y la luna comenzó a asomar para ser testigo y de paso enterarse por qué tanto alboroto por un poco de lluvia, dejó de ser oscura la noche, estábamos juntos, tú y yo...

El

La noche seguía su camino, vestida de lentejuela brillante formada de gotas y luz de luna, te mire contemplar al infinito, lucias tan inocente, acurrucada en mis brazos.

Dibujaste una sonrisa en tu rostro, con tu dedo repasaste la comisura de mis labios invitándome a sonreír, atrape con más fuerza tu cuerpo al mío, quería mantener cada detalle de ti en mi, era imposible esconder a mi corazón, manifestó la descarga de emociones que emanaban de él.

La oscuridad de la habitación va bien al momento, puedo saber más de ti por tu aroma, tu respiración, la calidez y suavidad de tu piel, la poca luz dibuja los detalles de tu rostro que luce fresco y contagiado de paz.

Quisiera detener el tiempo en este instante pero entiendo que se va sin mirar atrás, lucharía contra todo por mantener este lienzo firme y eterno, en el que tu figura resplandece en la libertad del espacio.

Mire en dirección de la ventana para agradecer a la vida por permitirnos este momento, sentí tu mano recorrer mi cabello para saber si aún permanecía húmedo, en ese instante acerque mi rostro al tuyo y mi mejilla toco tu nariz porque quería saber si el calor de tu cuerpo de nuevo estaba en ti.